Prácticum I. Decoramos nuestro árbol

¡Qué próxima tenemos ya la Navidad! ¡Tiempo de Esperanza, Amor y Paz!

Pues bien, desde la asignatura Prácticum I, venimos recogiendo varios regalos durante las últimas semanas y hemos pensado que estos pueden ayudarnos a decorar el árbol de Navidad que reúne los valores de este tiempo. Así pues, las palabras que lo adornan son representativas de las valoraciones que hemos recibido y forman parte de los mensajes que nos han hecho llegar los tutores de los Centros Educativos, donde los alumnos de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria del CEU de Castellón han realizado sus prácticas. Vale la pena decir que tan solo ponemos algunos de los muchos comentarios que nos han llegado y que queremos compartir con todos vosotros por la ilusión que nos ha hecho recibirlos.

¡FELIZ NAVIDAD!

INICIATIVA

“Su colaboración ha sido muy positiva en todo momento y ha tenido iniciativa propia a la hora de proponerles actividades a realizar… han sido creativas y adaptadas a los alumnos”.

INTERÉS (POR APRENDER)

“El alumno ha demostrado tener mucho interés, ha participado y colaborado positivamente en todas las actividades realizadas en el centro escolar”.

“Es una alumna de prácticas encantadora. Se preocupa por aprender y mejorar cada día. El día de mañana será una buena maestra”.

“Su actitud humilde, incansable, de espíritu crítico, siempre dispuesto a aprender le distingue y hará de él un buen maestro. Un placer haber sido su tutora”.

GRACIAS

“Alumna de 10, tanto personalmente como a la hora de trabajar y poner en práctica sus conocimientos. Un placer tenerla una vez más de prácticas conmigo. ¡Gracias!”.

ILUSIÓN E IMPLICACIÓN

“Muy contento, estoy convencidísimo que será una gran maestra en un futuro. Muchísimas ganas de aprender, muchísima ilusión y sobre todo muchísima implicación. ¡Enhorabuena!”.

ACTITUD Y TRABAJO

“Como tutora de prácticas puedo decir que tiene muy merecido un 10 en trabajo, actitud y trato. La echaré de menos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí