Palabras extraordinarias

El pasado viernes tuvo lugar la entrega de los Premios Extraordinarios   del curso 16/17  en un acto titulado «Palabras Extraordinarias«.

El acto fue presidido por la Rectora Rosa Visiedo y la Vicerrectora de Alumnos, Mª José González Solaz.

Tras la presentación por parte de la Vicerrectora se procedió a la entrega de los galardones otorgados según la resolución correspondiente. En lo referente a los títulos de Educación el galardón recayó en las alumnas Marta Costa Peyró del Grado de E. Infantil y Paula Vizcaíno del de  E. Primaria.

El título de «Palabras extraordinarias» dio pie a que cada  alumno nos comunicara una palabra que para ellos fuera importante, que sintetizase su paso por esta Universidad y su estado en este momento.

Marta Costa nos regala la palabra SERVIR

Y eso es lo que ha hecho Marta desde que llegó a a la titulación. No ha escatimado esfuerzo en participar en todas las actividades extracurriculares que se le ofrecían con el fin de formarse plenamente para, un día muy cercano, servir a sus alumnos.  En la actualidad cursa las asignaturas que le faltan para concluir el doble grado y de esta manera ser graduada en Educación Infantil y Educación Primaria.

Basta con leer el post que dedicó a  su prácticas titulado «Amor del bueno» para comprobar que su elección es plenamente vocacional y que para ella lo principal son sus alumnos.

Cabe destacar que fue una de las primera alumnas de la titulación en realizar uno de los períodos de prácticas en  colegios de Londres con los que nuestra Facultad tiene firmado convenio de colaboración.

Paula Vizcaíno  nos regala la palabra GRACIAS

Activa, inquieta, con muchas ganas de aprender y una gran capacidad de trabajo en equipo. No nos extraña el resultado de su expediente académico: sus notas son una consecuencia de su actitud ante la titulación que ha elegido como futuro profesional.

Al Igual que Marta Costa, fue una de las primeras alumnas de la titulación en realizar prácticas internacionales.

Como muestra de su carácter inquieto y polivalente os ofrecemos aquí  uno de los post elaborados por ella en su participación en el Blog de Magisterio.

Somos nosotros quienes te damos las GRACIAS por haber elegido esta Universidad para tu formación profesional y por compartir   tantos momentos y experiencias de los que todos hemos aprendido.

!ENHORABUENA¡

¡Os deseamos un futuro profesional y personal lleno de cosas buenas!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí