Nuevo Facebook de Magisterio -CEU… ¡Dale a «Me gusta»!

Ha nacido una estrella, o al menos eso esperamos: nuevo facebook de Magisterio

 

Página de Facebook de Magisterio UCH
Nuestra nueva página de Facebook

Sí, ha nacido nuestra página de Facebook. Ahora además del Blog de Magisterio y nuestra cuenta en Twitter @magisterioUCH también nos encontrarás en Facebook.

Queremos estar allí donde estés tu para que creemos una comunidad entorno a lo que nos apasiona: enseñar. Si eres lector del blog habrás podido comprobar que no estamos quietos y siempre estamos haciendo actividades interesantes en las titulaciones de Educación Infantil y Primaria en cualquier de nuestras tres sedes: Castellón, Valencia y Elche.

Nuestros estudiantes tampoco están quieto y hacen prácticas en Moncada, Alicante o Londres y nos van contando sus experiencias. Al final somos una gran familia en que todos aprendemos de todos.

Así que:

  1. Suscríbete al blog para no perderte nada y te llegue al correo un aviso cuando publiquemos, fácil y cómodo.
  2. Síguenos en Twitter para estar al día de la vida en magistero UCH.
  3. Dale a ME GUSTA a nuestra nueva página de Facebook y únete a la comunidad que crece cada día y comparte una misma pasión: enseñar.

¿Cómo me puedo suscribir al blog?

Es muy fácil: en la columna de la derecha de esta misma página al final verás un cuadro que dónde introducir tu correo electrónico y así recibir notificaciones de nuevas entradas. Recibirás un correo de confirmación con el que deberás validar que has sido tu el que has querido darte de alta. Fácil ¿Verdad?

Nos vemos por aquí y por las Redes Sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí