Preparación oposiciones en Magisterio CEU

La Consellería de Educación, mediante el Decreto 211/2017  de 22 de diciembre, oferta un total de 3000 plazas de profesorado no universitario para los próximos  ejercicios del 2017 al 2019.

Dentro del Plan de Empleabilidad Integral del Maestro (PEIM) los alumnos de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria comienzan el Módulo de Preparación para Oposiciones.

FORMACIÓN INTEGRAL

Nuestra Universidad, siguiendo los principios fundacionales del Cardenal Ángel Herrera, aporta a los alumnos de todas las titulaciones los medios necesarios para que sus estudios les posibiliten una integración en el mundo laboral que les permita mejorar la sociedad basándose en los valores del Humanismo Cristiano.

MÓDULOS COMPLEMENTARIOS GRATUITOS

De esta manera los alumnos de los Grados de Educación, al acabar su formación, se llevan en su currículum, además del título de Grado, una serie de competencias complementarias para su plena integración inmediata en el mundo laboral con garantías de éxito.

Toda esta formación está distribuida de manera que se puede cursar simultáneamente a los cuatro cursos de Grado y sin coste adicional para el alumno.

Entre otros reciben los siguientes módulos:

MÓDULO  DE PREPARACIÓN OPOSICIONES

Varios son los destinos a los que pueden acceder los egresados de los Grados de Educación.

Dentro de este módulo los alumnos van a recibir información conducente a comenzar su itinerario formativo de cara a obtener una plaza en la función pública en las oposiciones convocadas recientemente.

Entre otros contenidos los alumnos recibirán formación relativa a:

  • Conocimiento de la Función Pública
  • Legislación relativa a la oferta pública en Educación
  • Principales directrices en la formación del futuro docente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí