Mediterranean Peace Symphony

El 7 de julio de 2016 en nuestra sede de Reyes Católicos, se inició el proyecto “Mediterrean Peace Symphony” a través de las pruebas de selección realizadas por D. Emilio Fenoy, D. Juan Manuel Salinas y Dña. Gema Quirant como tribunal de la International Youth Philharmonic Orchestra.

Mediterranean Peace Symphony, nace de la iniciativa de la Fundación Rotary Internacional, organizado en nuestro país por el Distrito 2203, con la colaboración de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Rotary Illice, Escola de música Erik Satie y la International Youth Philharmonic Orchestra, con el fin de que la música sea un canal como manifiesto y ayuda para conseguir la paz en el Mediterráneo.

Los países participantes han sido España, Italia, Malta, Grecia y Turquía, realizando los conciertos el 14 de enero (Crotone, Italia), 25 de febrero (Trapani, Italia), 11 de marzo (Atenas, Grecia), 8 de abril (Elche, España) y 27 de mayo (Izmir, Turquía).

Nuestra profesora Gema Quirant, ha ejercido como tutora musical del cuarteto de España, directora de la orquesta en el concierto realizado en el Gran Teatro de Elche y violinista en el último concierto de la MSP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí