Magisterio CEU con El Mundo: Colegio Iale

Nuestros alumnos de Magisterio CEU continúan  analizando cuáles son los puntos fuertes de los centros educativos que han logrado ser premiados por El Mundo como los mejores colegios de la Comunitat Valenciana.

 

El sistema educativo actual presta una atención especial a la enseñanza de lenguas extranjeras. Desde los primero años de E. Infantil se han ido incorporando progresivamente actividades en inglés, francés, chino, etc como segunda e incluso tercera lengua.  El muntiligüismo es una realidad ya en nuestra aulas tanto por la diferente procedencia del alumnado como por la decisión de la Administración y de los propios centros de aumentar esta oferta formativa.

Gracias a estas decisiones las futuras generaciones podrán acceder al mundo laboral sin el escollo que ha supuesto hasta ahora el desconocimiento de lenguas extranjeras.

Contamos hoy con la aportación de Alejandro Monzonís, director del Colegio Iale que afronta el tema del Multilingüismo desde hace muchos años y con una metodología altamente eficiente.

Muchas gracias a todos los profesionales de la educación galardonados con estos premios que están compartiendo con nuestra titulación todo su buen hacer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.