La vida es fascinante a través de los ojos de un niño

Sabemos que la vida está llena de capítulos, capítulos que van pasando sin detenerse ni un solo instante y de los que debemos sacar lo mejor. Bueno, pues yo a este capitulo lo denominaré ‘pequeños ejemplos’, el cual llevo disfrutando desde hace dos meses y ojalá nunca se acabe.

carla_cerezo

Es maravilloso entrar en el ‘mundo’ de los niños y poder formar parte de esa historia, donde no existen los rencores, los enfados de más de 30 segundos, la superioridad, la maldad y todo un sinfín de valores negativos que por desgracia los adultos tenemos tan presentes en nuestras adultas vidas.

Llevo una semana haciendo la programación en el aula de español, y cada día me sorprende más la capacidad que tienen de aprendizaje, son auténticas máquinas, empezamos el curso en septiembre con ellos y lo que han avanzado es impresionante. A veces, y sin quererlo piensas, no van a ser capaces, es muy difícil para ellos, ¡pero no!.

Contar una anécdota sería lo más fácil de esta experiencia, puedes vivir miles al cabo del día, pero prefiero compartir, por ejemplo, el sentimiento que te invade al entrar en el aula y se abalanzan todos sobre ti, o cuando un niño pega en un arrebato a otro y acto seguido le da un beso mientras le pide perdón, cuando todo lo que buscan es cariño, que les hables con una sonrisa, que les expliques las cosas con delicadeza, porque a cambio de nada ellos te lo ofrecen día a día.

Debo dar las gracias a ese equipo maravilloso de profesionales que hacen que cada día esos niños sean mejores, gracias Cumbres School por haber contribuido en mi decisión rotunda de que sin dudarlo ni un instante amo la educación.

Carla Cerezo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí