Inauguración del Master de Secundaria

IMG_0342

Ayer tuvo lugar la inauguración de la VIIª Edición del  MÁSTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE IDIOMAS.

El acto celebrado en el Aula Magna del Aulario de Alfara y presidido por el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación D. Elías Durán, ha contado con la presencia del inspector de educación  D.Ignacio Martínez Arrúe que ha impartido una conferencia sobre la Orden que regula la Educación Secundaria en la Comunidad Valenciana .

El coordinador del Máster y Secretario Académico de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, el Dr. D. Alfonso Martínez – Carbonell, ha dado la bienvenida a los nuevos alumnos y en una segunda sesión tras la conferencia ha explicado los pormenores de la organización de este posgrado aprovechando la ocasión para prsentar a los profesores de las distintas asignaturas que habían acudido al acto.

Al acto han asistido un total de 60 alumnos matriculados en las 11 especialidades que este curso incorpora este Máster como novedad.

Este Máster Universitario capacita para ser profesor de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional, en escuelas oficiales de idiomas y en enseñanzas artísticas y deportivas.

Igualmente abre la puerta a otras formaciones específicas y al proceso investigador que conduzca a los estudios de Doctorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí