II Jornadas de Investigación Educativa

II jornadas de investigación
El día 12 de enero de 2015 se celebraron las II Jornadas de Iniciación a la Investigación educativa en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de Elche. En ellas intervinieron 17 alumnos de las titulaciones de Educación Primaria y de Educación Infantil.

Los estudiantes presentaron formalmente sus trabajos de investigación que han ido desarrollando a lo largo de todo el primer cuatrimestre.A través de la asignatura Metodología de la Investigación Educativa, los profesores Manuel José Pastor y Manuel Tirado, han ido guiando el proceso investigador de todos los alumnos. Finalmente, se seleccionaron los mejores estudios y se expusieron ante el resto de compañeros y docentes asistentes.

El tribunal formado por los dos profesores organizadores y por J. Alejandro Doménech plantearon preguntas aclaratorias y propusieron mejoras y futuras líneas de investigación a cada uno de los grupos, tras la exposición.

Finalmente, se entregaron diplomas de participación a todos los alumnos que intervinieron en las jornadas. Resultaron unas jornadas muy instructivas y con un alto valor científico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí