¡¡Enhorabuena, 1º de Grados en Educación!!

Aunque ya han finalizado las vacaciones de Navidad, y volvemos a encontrarnos para encarar – esperamos que con mucho ánimo- los exámenes finales del primer cuatrimestre, no podemos dejar de felicitar a los compañeros de 1º de Grado en Educación Infantil y Primaria de nuestra sede de Valencia. Por primera vez, un grupo de alumnos de la UCH-CEU se animó a presentarse al concurso de belenes que la Universidad organiza desde hace varios años con motivo del tiempo de Navidad. Trabajaron muy duro para preparar una original presentación, imitando las características “bolas de nieve” típicas de la época navideña. Unos frascos de cristal, todos los personajes del Belén, agua, purpurina… y, sobre todo, mucho empeño, trabajo y entusiasmo lo hicieron posible: ¡nuestro Belén fue merecedor del 1er premio otorgado por el jurado! Aunque el fallo tuvo lugar el último día antes de vacaciones, durante la celebración de Navidad, el premio nos ha llegado con los Reyes Magos: ¡un fantástico lote navideño que disfrutaremos entre todos!

Además del Belén, el grupo preparó un precioso árbol de Navidad, uniendo todas las manos de alumnos y visitantes, ya que tuvimos ocasión de compartir los preparativos con algunos estudiantes del Colegio CEU Jesús María de Alicante, que se interesaron por nuestros estudios de Educación, y con los que pudimos compartir unos momentos entrañables. Tuvimos la suerte de que dejaran sus manos en nuestro árbol, en forma de bolas rojas.

Éste ha sido el primer año de participación en el concurso para nuestros alumnos de Grado en Educación Infantil y Primaria, ¡seguro que no será el último!

 

4 COMENTARIOS

  1. Qué chulo! no lo había visto y me ha encantando, creo que os voy a copiar la idea para mi Belen de casa para las navidades que viene! Enhorabuena!!

    • Hola, Teresa! Nos alegra mucho que te haya gustado nuestro trabajo! Sólo quería hacerte una recomendación: si en casa tienes niños pequeños, es mejor que, en vez de utilizar tarros de cristal los utilicéis de plástico. Los podrás encontrar fácilmente en las tiendas «multiprecio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí