De Magisterio en la UCH a la final de la Copa Inglesa de Basket

Hace unos meses nuestro alumno del Grado de Educación Primaria Joan Portero Luque tomó la decisión de marchar a Reino Unido para realizar una estancia con el fin de mejorar su nivel de inglés. No sabía lo que le deparaba el destino.

Aprovechando su titulación de entrenador deportivo contacto con el equipo Reading Rockets siendo contratado para la formación de varios equipos. Esta es su experiencia.

Llegue aquí con un nivel básico y aparte de de ayudante hacia específicos a las jugadoras inglesas. Así también me servía para hacer speaking y listening.

Actualmente estoy de segundo entrenador de las u-18 y tercero del equipo senior (también jugamos la final con estas pero solo nos pudimos llevar la plata). Además estoy haciendo específicos con otra niña que recibió el premio de mejor jugadora de la final.

Al ser academia de alto rendimiento aquí tienen el baloncesto como asignatura, por lo que entrenamos tanto de mañanas como de tardes.y actualmente vamos segundas en la liga de academias y terceras en la liga nacional con un partido menos (optando a ser segundas cuando lo juguemos).

Estas ligas se decidirán en abril cuando jugaremos playoffs a partido único.

El sábado pasado jugamos la final de la copa de Inglaterra…¡Y ganamos a la mejor academia del país!. Jugamos en la universidad de Essex (campo neutro) y nosotros íbamos representado a la academia John Madjeski Academy.

Información en prensa

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí