Congreso Internacional

img-20161110-wa0004
Helena Pascual, Gloria García, Alejandro Doménech y Manuel Tirado durante el Congreso

El pasado fin de semana tuvo lugar en la Universidad de Almería el IV Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud.

Un grupo de profesores de la Universidad CEU – Cardenal Herrera participó en el Simposio titulado «El TFG como instrumento metodológico para la innovación educativa en la enseñanza superior.»

Los profesores presentaron cuatro ponencias resultado de su trabajo de investigación sobre la realización del TFG en nuestra Universidad.

El profesor Manuel Tirado habló sobre Cómo la teoría de learning thinking puede ayudar al buen desarrollo de un TFG; la profesora Helena Pascual, por su parte, presentó su ponencia Desarrollo de las estrategias de aprendizaje del alumnado universitario de magisterio a través de Trabajo Fin de Grado; el profesor Alejandro Doménech, desarrolló su propuesta Diseño metodológico para la realización del Trabajo de Fin de Grado en Educación Primaria. Una propuesta de infusión global; y la profesora Mª Gloria García Blay participó con la charla Consecución de la competencia en comunicación lingüística a través del Trabajo Fin de Grado.

Este Simposio dio lugar a una serie de cuestiones por parte del público asistente, lo que favoreció el intercambio de impresiones y nuevas propuestas metodológicas que los propios profesores se encargaron de explicar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí