Carlos Baeza, nuevo doctor en nuestra titulación

El profesor  de los Grados de E. Infantil  y E. Primaria de nuestra Universidad Carlos Ignacio Baeza Avallone defendió su tesis doctoral titulada «Educación y Calidad: frecuencias de uso y conceptualización de los términos calidad y mejora referidos a la educación en Revista de Educación (1941-2015)»

Dr. D. Carlos Baeza

El profesor Baeza ha realizado una exhaustiva investigación acerca de los términos de Calidad y Mejora a través de todos los artículos publicados en la Revista de Educación  entre los años  1941 y 2015.

Estudio de la realidad educativa actual

La Revista de Educación ha sido el instrumento de difusión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte desde 1941 y supone un escenario idóneo para analizar la realidad educativa de los últimos 70 años en el panorama educativo español. En este caso la investigación, tras un análisis de todos los elementos que configuran el sistema educativo,  ha reflexionado  acerca del concepto de Calidad Educativa a lo largo de las últimas décadas. Propone en sus conclusiones la necesidad de elaborar un modelo educativo que satisfaga las necesidades del alumno del Siglo XX.

Tras una brillante exposición, el profesor Baeza recibió la felicitación del tribunal que le otorgó la calificación máxima Sobresaliente Cum Laude.

Este trabajo de investigación aporta una nueva visión de la realidad educativa actual y aporta materiales relevantes para posteriores investigaciones.

El Dr. Baeza junto con el director de la tesis y los miembros del tribunal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí