Alumnos de la Universidad reciben el Sacramento de la Confirmación

El pasado viernes un total de  seis alumnos de nuestra Universidad recibieron el Sacramento de la Confirmación  de la mano del Canciller Secretario del Arzobispo de Valencia y Capellán de nuestra Universidad,  D. José Francisco Castelló.

El acto tuvo lugar en la Parroquia de San Francisco de Borja donde nuestro Capellán ejerce también sus labores de párroco.

Los alumnos procedentes de las titulaciones  de Odontología, Comunicación  y Educación  han recibido a lo largo de todo el curso la formación necesaria para recibir este Sacramento  mediante sesiones semanales a cargo de profesorado de la Universidad. En este itinerario se ha profundizado sobre temas esenciales de la Doctrina Social de la Iglesia así como el conocimiento de los Sacramentos.

Este ya es el cuarto año en el que nuestros alumnos participan en esta Pastoral  tan necesaria para completar la formación integral de cara a ejercer  sus futuras profesiones. Al acto asistieron familiares  y un grupo de alumnos compañeros de sus respectivas titulaciones que no quisieron perder la ocasión de acompañarles en este acto tan importante de sus vidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí