Ganadores del III Concurso de Bolsa FEBF – CEU Cardenal Herrera

Tengo el placer de informaros de que ya tenemos los ganadores de la tercera edición del concurso de Bolsa que la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros organiza en colaboración con nuestra universidad.

El primer premio, consistente en un descuento del 50% en la Matrícula del Máster Universitario en Gestión Financiera (premio valorado en 900 euros) ha sido para Vicente García.

El segundo premio, estancia en un intermediario financiero para conocer el día a día de un bróker, ha recaído en Anastasia Rozumna.

Enhorabuena a los premiados y gracias a todos los participantes.

Estad atentos porque os iremos informando sobre el acto de entrega de premios.

¡Feliz comienzo de curso!

Noticia sobre el convenio con la Fundación de Estudios Financieros y Bursátiles.

La Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros trabaja desde 1990 con el objetivo de consolidar la Comunitat Valenciana como plaza financiera de referencia. A través de su colectivo de socios, incentiva el intercambio de opiniones y la propuesta de nuevos proyectos entre empresarios, directivos, entidades financieras, consultores, abogados y asesores. Además ofrece formación especializada al tejido empresarial para garantizar la mejora de la competitividad y la eficiencia de nuestro territorio. Con esta finalidad, ha desarrollado numerosas actividades y por sus instalaciones han pasado más de 30.000 alumnos. La FEBF dispone de cuatro cursos de posgrado, el propio Máster Bursátil y Financiero (MBF), único Máster especializado en Finanzas Corporativas impartido en la Comunidad Valenciana; el Máster Oficial de Asesoría Jurídica de Empresas; el Programa Superior de Planificación, Controller y Tesorería; y el Programa Superior de Asesoramiento Financiero, preparatorio para el título EFA.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí