Acto de clausura-apertura de los cursos de posgrado de la FEBF

El pasado martes 25 de octubre, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros, celebró el acto de clausura-apertura de sus cursos de posgrado, entre ellos, el Máster Universitario en Gestión Financiera, coordinado conjuntamente con la Universidad CEU Cardenal Herrera y que este año celebra su XXV edición.

José Antonio Clemente, Doctor en Finanzas por la Universidad CEU Cardenal Herrera y profesor de Decisiones de Inversión y Financiación y de Reestructuración Financiera en el Máster en Gestión Financiera, fue el encargado de impartir la Lección de Clausura. Su intervención versó en torno a los impuestos corporativos y el endeudamiento en las empresas cotizadas españolas.

clausuraaperturafebf07

La investigación de Clemente, que le ha valido la mención Cum Laude, destaca la importancia de los impuestos en las decisiones de financiación y el posible efecto de la asimetría fiscal en el tratamiento de los intereses sobre el diseño de la estructura de capital.

En el acto, que contó con la presencia de Joaquín Marco, Decano de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, se hizo la entrega de diplomas a los alumnos posgraduados y de los certificados a la excelencia docente.

xxivmugf
Alumnos de la edición 2015/2016 del Máster Universitario en Gestión Financiera junto con Joaquín Marco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí