Prácticas en la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas

Zitan Peng Hao, alumno de 2º de Derecho y Título de Especialista en Derecho Internacional y Derecho Europeo, ha realizado prácticas durante el verano de 2014 en la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas en Nueva York.

Nueva York, EE.UU.
Zitan Peng Hao – Sede de la Organización de las Naciones Unidas. (NY. EE.UU.)

Afirma que durante el tiempo que ha estado en Nueva York “parecía que estaba viviendo un sueño, asistiendo a reuniones donde podías encontrarte con personas de todo el mundo, y aprendiendo algo nuevo cada día”.

Durante estos meses, Zitan ha tenido la oportunidad de “aprender y vivir en primera persona el Derecho Internacional Público, conocer una Organización Internacional por dentro, aplicar lo aprendido en clase y conocer a gente magnífica”. Por ello, anima a todos los estudiantes a aprovechar el convenio de prácticas que la CEU-UCH tiene con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Quiero dar las gracias al Decano de la facultad de Derecho, al Servicio de Relaciones Internacionales y a la Universidad CEU Cardenal Herrera por esta gran oportunidad que me han dado;

Gracias por ayudar a hacer realidad nuestros sueños!”
Zitan Peng Hao

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí