Prácticas en la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas

Zitan Peng Hao, alumno de 2º de Derecho y Título de Especialista en Derecho Internacional y Derecho Europeo, ha realizado prácticas durante el verano de 2014 en la Misión Permanente de España ante las Naciones Unidas en Nueva York.

Nueva York, EE.UU.
Zitan Peng Hao – Sede de la Organización de las Naciones Unidas. (NY. EE.UU.)

Afirma que durante el tiempo que ha estado en Nueva York “parecía que estaba viviendo un sueño, asistiendo a reuniones donde podías encontrarte con personas de todo el mundo, y aprendiendo algo nuevo cada día”.

Durante estos meses, Zitan ha tenido la oportunidad de “aprender y vivir en primera persona el Derecho Internacional Público, conocer una Organización Internacional por dentro, aplicar lo aprendido en clase y conocer a gente magnífica”. Por ello, anima a todos los estudiantes a aprovechar el convenio de prácticas que la CEU-UCH tiene con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

Quiero dar las gracias al Decano de la facultad de Derecho, al Servicio de Relaciones Internacionales y a la Universidad CEU Cardenal Herrera por esta gran oportunidad que me han dado;

Gracias por ayudar a hacer realidad nuestros sueños!”
Zitan Peng Hao

Artículo anteriorInforme del Senado sobre los riesgos derivados del uso de la Red
Artículo siguienteTaller práctico de Mediación Familiar
Soy licenciada en Derecho, máster en Derechos Humanos, Paz y Desarrollo Sostenible, y una apasionada de la lectura y del Derecho Internacional. Actualmente estoy realizando mi tesis doctoral sobre justicia juvenil bajo la dirección de la Dra. Susana Sanz, y trabajo como becaria de investigación en la CEU-UCH.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here