Nueva edición del Máster Propio en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos

La semana pasada dimos el pistoletazo de salida a una nueva edición del Máster Propio en Mediación y Gestión Eficiente de Conflictos que desde el año 2007 venimos impartiendo en colaboración el ICAV y la Universidad CEU-Cardenal  Herrera.

En el acto pudimos contar con la asistencia de Mariano Durán, Decano del ICAV; Rosa Pascual, Decana de la Facultad de Derecho, Empresa y Ciencias Políticas de la Universidad CEU-Cardenal Herrera y también asistimos Anna Vall y yo misma, Beatriz Hermida, como coordinadoras del Máster.

Sin duda fue una buena ocasión para los alumnos asistentes que tuvieron la oportunidad de conocernos y resolver las dudas que tenían acerca tanto del máster como de los diferentes títulos de experto a los que se puede acceder cursando sólo algunas partes del máster.

En el discurso tanto Mariano Durán como Rosa Pascual hicieron énfasis en dos valores que prevalecen tanto en el área de formación del ICAV como en la Universidad CEU-Cardenal Herrera y es el objetivo de ofrecer una «formación seria y de calidad».

Toda la información acerca del máster podéis obtenerla pinchando aquí.

Desde aquí quiero desear mucha suerte y mucha mediación a los 185 alumnos que este año componen el máster.

Inauguracion1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí