Fotografías de la presentación del documental «Febrero» en la UCHCEU

0

POSTER_Febrero_Prensa

Tal y como avisamos hace un par de días en el blog, ayer jueves a las 19 horas, tuvo lugar en el Aula Magna del Edificio Luis Campos Górriz la presentación del documental «Febrero: el miedo de los galgos».

Para sorpresa de muchos asistentes, el hall del edificio acogió con cariño a varios galgos que trajeron los voluntarios de la asociación Galgos 112.

Tras la presentación y proyección del documental, se abrió una charla distendida con la directora Irene Blánquez, quien habló sobre el tema principal del documental, el maltrato y abandono de estos perros durante y tras la temporada de caza, pero también sobre la elaboración del mismo.

Irene ha dedicado los últimos años a trabajar en este documental sin ningún apoyo comercial. Lleva un año presentándolo por distintas ciudades de España y a partir del mes que viene se podrá ver en colegios y centros educativos de manera gratuita, si el centro lo solicita. El documental también estará disponible para su visionado, por un módico precio, en portales como Filmin.

Aquí os dejamos algunas fotografías que Manuel Millán y yo tomamos durante el evento.

Espero que los que fuisteis lo pasarais bien y gracias a los compañeros de Veterinaria por traer esta actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí