El Video Mapping 3D llega también a la televisión y al teatro

0

El video mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre una superficie inanimada para conseguir efectos de movimientos ó 3D.

Muchos de vosotros lo habréis visto proyectado en fachadas de edificios, acompañado de otros efectos visuales y sonoros, como parte de un espectáculo popular.

Sin embargo, el video mapping está empezando a usarse en otro tipo de espectáculos, por ejemplo en el teatro. Así ocurre en Harket [Protocolo], el último espectáculo que trae el Teatre Micalet, donde se une la música electrónica, la danza y el Video Mapping 3D para representar una angustiosa historia de ciencia-ficción.

https://vimeo.com/56910981

 

Este espectáculo es de la compañía PanicMap, con texto y dirección de Juan Pablo Mendiola, e interpretación de Cristina Fernández, y se puede ver en Valencia hasta este domingo, 3 de febrero.

Por su parte la cadena de televisión autonómica TV3, también usó el Video Mapping de una forma muy sugestiva durante el programa Com va la vida, en la entrevista que Andreu Buenafuente realizó a Eduard Punset el año pasado.

Si queréis más información sobre la proyección en TV3:

www.tv3.cat/comvalavida/videos
www.tv3.cat/videos/3789290

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí