El alumno Pablo Perales y su grupo Nasanov participan en el Paellas Festival de Alicante

0

12363222_461555737365711_2470042569750479477_o

 

Pablo Perales es  músico y estudiante de 4º  grado de Comunicación Audiovisual  de la UCH-CEU.  Junto a Carles Zuriaga,  Santi Ruiz,  Fernando Delgado y Adrián Ortiz han creado un grupo musical. Nasanov  participa hoy en el Paellas Festival de Alicante  junto a grupos como La Pulqueria o Los Chikos del Maíz.

El festival  es una fiesta referente universitaria en Valencia y Alicante, y este año se va a convertir en un festival de estilos musicales, actividades  y acciones culturales. Se celebra desde hace 5 años y surgió para rescatar la fiesta de las paellas universitarias de Elche, Valencia y Alicante. Nasanov  participa por primera vez en esta gran fiesta universitaria aportando su estilo fresco y sorprendente.

Se definen como una agrupación musical Indie de Valencia que basa sus creaciones en una serie de principios, como ellos señalan, que también aplican a la vida misma. Uno de ellas es «Componer a fuego lento». Nasanov dedica una buena parte de su tiempo a experimentar con  instrumentos como  la guitarra eléctrica,  la guitarra acústica, la  batería y  el bajo.

 

944884_495542943966990_4240463094332351868_n

Afirman que les » gustan las letras profundas y meditadas, y buscamos esa profundidad y elaboración en nuestros ritmos y arreglos también».  Apuntan que les gusta «crear, imaginar y plasmar nuestro carácter en la música así que por ello vemos necesario componer ‘Sin prisa pero sin pausa’. Preferimos invertir más tiempo para obtener un producto de mayor calidad y más personal», señalan.

DSC_6029

Nasanov   busca  obtener un » estilo propio y único» tanto cuando preparan un directo  como cuando graban un disco. Para ellos el humor es esencial. «Tómatelo con humor, señalan,  la vida es mucho mejor si sonríes» . Positividad, humor, diversión, ironía  y mucha pasión.  Esos son algunos de los rasgos que les caracterizan.

Hoy tocarán en el festival Paellas festival en Alicante, y ¡¡esperemos que las actuaciones no paren¡¡

Si os interesa podéis seguirles en:

https://www.facebook.com/NasanovMusic/

http://youtu.be/1wZh_HBPEYE

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí