¡3,2,1 en el aire¡ RadioCEU se mueve de nuevo

1

 

RadioCEu arranca de nuevo sus emisiones por Internet

RADIOCEU ha iniciado sus emisiones  nuevamente. Durante esta semana se  podrá escuchar una programación especial perteneciente a la nueva temporada 2012-2013 de la emisora de la Universidad.

  Con un equipo renovado, nuevos  alumnos becarios y colaboradores, y también  con cambios  en la dirección, las emisiones ciberradiofónicas de RADIOCEU comenzaron este lunes.

Mediante convocatoria pública, emitida por el Servicio de Información, Prácticas y Empleo de la universidad, los alumnos de segundo a quinto curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual han podido presentar sus solicitudes para cubrir las plazas de Periodismo, con las  funciones de Redacción, Locución y Reporterismo y las de  Comunicación Audiovisual, con las de Técnico de control y Realización de programas. Además de los becarios, en RADIOCEU, para esta temporada,  se va a contar con 8 alumnos meritorios, de los que saldrán  los becarios del año que viene 2013-2014, que  podrán obtener hasta 6 créditos del PRACTICUM de GRADO. La dedicación es de 4 horas al día de lunes a viernes, lo que supone 3 meritorios de mañana, 3 de tarde y 2 meritorios técnicos. 

El  nuevo equipo directivo queda conformado  por la profesora Kety Betés, Jefa de Programas no Informativos y editora de mañanas, la profesora Àngels Álvarez, Jefa de Informativos y editora de tardes y el profesor Jesús Saiz, el Director RADIOCEU.

En este primer día de emisiones todos destacaron la ilusión depositada en el proyecto, convertido en una escuela de radio donde aplicar y ampliar los conocimientos que los alumnos  obtienen al cursar  materias relacionadas con este medio  durante la carrera.

RADIOCEU pertenece a la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU), la primera asociación que agrupa a profesionales que desarrollan su actividad en 26 radios universitarias españolas con el objetivo de potenciar la cooperación e interacción entre éstas tanto en el asesoramiento mutuo como en el desarrollo de la coproducción, de programas educativos y formativos así como de nuevos formatos radiofónicos.  

¡La programación de RADIOCEU está en marcha y desde  aquí os animamos a seguirla y también a participar en ella¡

Los profesores Saiz, Álvarez y Betés observan los primeros pasos de esta nueva andadura

 

El equipo de RadioCEU al completo
Alumnos presentando la nueva programación
Los profesores y los becarios de RADIOCEU ilusionados con la nueva temporada

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí