Toni Segarra y Eduard Farran nuevos Observadores ADmirados

El Observatorio Beyond The Line de la Universidad CEU Cardenal Herrera, en una reunión y por unanimidad, creó la figura de “Observador ADmirado” que será concedido a aquellos profesionales y académicos que por su trayectoria laboral hayan influido de manera sobresaliente en el sector de la comunicación on y off line.

El término Observador ADmirado ha sido elegido por reunir, en sus tres aspectos  semántico, estructural y connotativo lo que se buscaba.

Los miembros del Observatorio Beyond The Line en Facebook (611 miembros) han votado a Toni Segarra, socio creador de SCPF y Eduard Farran, Director Creativo de Dimarco (Valencia) como Profesionales Observadores ADmirado del mes de octubre.

El elenco de profesionales Admirados de nuestro Observatorio (MarÇal Moliné, Paul Fleming, Gonzalo Figari, Daniel Solana y Rafa Soto) crece con la incorporación de estos dos grandes profesionales de los que cada día aprendemos aspectos de nuestro quehacer como comunicadores, así como de su talante y su talento.

Si quieres participar en las votaciones próximas, hazte miembro del Observatorio Beyond The Line en Facebook . Podrás también participar en los debates y actividades que allí se proponen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí