1er Microevento celebración 25 años de Publicidad Y RRPP. Daniel Solana nos visita

Daniel_Solana

El próximo Jueves 6 de Noviembre,  a las 12,30 en el Aula Magna de Alfara, nos visita Daniel Solana, autor de «Postpublicidad», fundador y Presidente de Doble You agencia de comunicación publicitaria integrada, de cultura digital, vocación multidisciplinar y perfil creativo.

Con sedes en  Barcelona, Madrid y México,  su misión es interpretar la publicidad en el nuevo entorno de medios en el que vivimos. Doble You es una  de las agencias más premiadas de España. Ganadora de 11 leones en Cannes, entre ellos un Grand Prix, y 65 soles en el festival El Sol, y el Platino a la mejor campaña integrada.

Una cita de lujo que no te puedes perder!

Extractos del contenido del libro Postpublicidad de Daniel Solana expuestos a la opinión, participación y debate

Vivimos tiempos de cambios, de tránsito, de convivencia entre culturas distintas. Tiempos híbridos, en los que las disciplinas de entremezclan y las barreras se desdibujan, y en los que surgen nuevas maneras de comunicar, tan distintas a lo que hasta ahora conocíamos que ni siquiera nos parece que tengan algo que ver con lo que hasta ahora entendíamos como publicidad. Son los tiempos de la postpublicidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí