Semana Naranja Below por entregas. 1 día

La semana del 11 al 15 de Abril ha estado repleta de actividades en el Grado de Publicidad. Con motivo de la celebración del Naranja Below, concurso publicitario abierto a todos los alumnos del Grado, se han celebrado todo tipo de encuentros.

SERGIO IBORRA

Comenzó el miércoles 13 de Abril, con la entrega del Briefing por parte del anunciante «Cervezas artesanales La Socarrada», Sergio Iborra trasladó el encargo a todos los alumnos para que se pusieran a trabajar en acciones de promoción relacionadas con el punto de venta unido a la comunicación on line.

Más tarde se inauguraron las IX Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda con la conferencia a cargo de Rosana Oliver de la empresa Araventum sobre: «La organización de eventos como herramienta de comunicación de marcas de moda». También en el marco de estas Jornadas se desarrollo un Workshop de vestuario en cine, en el que han participado las diseñadoras Cristina Martín (antigua alumna, también, de Comunicación Audiovisual de la CEU-UCH) y Ana Herce.

Por la tarde Josep Lozano impartió una sesión sobre Desfiles y fashion weeks como herramientas de comunicación de las nuevas colecciones, la importancia de las pasarelas de moda, las dificultades y ventajas que proporcionan a una marca, y las nuevas formas de adaptarse al mercado en tiempos de ajustes. Todas estas actividades en el primer día de inauguración de la Semana Naranja below

 

josep-lozano-jornada-moda-ceu-696x464

jornadas-com-y-mk-moda-ceu-696x464

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí