Premio para nuestra compañera Chari García

Post escrito por Sandra Femenía, vicedecana en Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

Chari García Cubells, profesora de la titulación de Publicidad y RR.PP.: “contribuir a construir y dignificar nuestra profesión”

Chari García - Premio

La Generalitat Valenciana ha concedido hoy martes 12 de junio de 2018 els Premis de Comunicació. Ha habido un total de 8 categorías premiadas: Radiodifusió, Televisió, Premsa Escrita, Xarxes Socials i Nous formats, Publicitat, Comunicació de Proximitat, Fotoperiodisme, Diseny i il.lustració. Concretamente, en Publicidad Chari ha conseguido el merecido premio.

Amplia experiencia en el sector profesional, mujer vanguardista y cultureta, inquieta y perturbadora de mentes pasivas, son algunos de los aspectos que nos ayudan a definir a la profesora García y acercar a los que no conocen a Chari. Nuestra profesora y compañera no deja indiferente a ninguno de los estudiantes que ha tenido en las materias que imparte en el grado de Publicidad y RR.PP. de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

“Son muchos años desarrollados profesionalmente y en el ámbito de la docencia, con un objetivo siempre claro: contribuir a construir y dignificar nuestra profesión, cuestión que a veces no ha sido muy fácil.

Nuestro sector se desenvuelve en un continuo cambio, donde la tecnología y la innovación van ya de la mano de la creatividad y la estrategia, que siempre han sido los pilares de la comunicación publicitaria.

Se trata de mantener abierta nuestra mente no sólo al estricto ámbito comunicacional, si no al mundo que nos rodea: la tecnología, los cambios sociales, la cultura en todos los posibles aspectos, han de formar parte del ADN de los comunicadores hoy y en el futuro. Un pensamiento global para un mercado global. Somos constructores de identidades y marcas. Creamos comunicación responsable y ética, comunicación comprometida y sobresaliente”. Estas han sido sus primeras palabras tras conocer la magnífica noticia.

Entre la comunidad CEU UCH ha corrido la noticia como la pólvora. ¡Enhorabuena! ¡Muchas felicidades. Muy merecido! ¡Te lo mereces! ¡Eres grande! ¡Cuánto criterio ha tenido el jurado de los premios! ¡Crack! ¡Eres muy grande!…y un largo etcétera resume el sentimiento que tus logros nos despiertan. Estamos muy orgullosos.

Docente de raza a la que le encanta demostrar a sus alumnos que el pensamiento creativo y la creatividad como disciplina no es un trampantojo de la realidad, sino que es la esencia clave para aportar diferenciación a las marcas que apuestan por los servicios de los profesionales de la comunicación.

Alumnos de Publicidad y RR.PP., aprovechad a los profesores del Grado y aprended de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.