Isabel y Sara: La nostra llengua. Molt present

 

 

Ganadoras campaña Ajuntament de Castelló de la Plana
Sara Chaparro e Isabel Rodríguez

«La nostra llengua. Molt present», es el título de la pieza audiovisual creada por Sara Chaparro e Isabel Rodríguez. Sara e Isabel son 2 estudiantes de 2º de Publicidad y RR.PP. de la UCH CEU.

No hay competición que se le resista. Pensarás que las ganan todas. No. Se presentan a todo lo que pueden. En cada uno de los concursos o festivales en los que han estado han perdido, han quedado clasificadas en la short list y han ganado, ganan muchas veces.

Esta es una de ellas. Presentaron el trabajo a la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento de Castellón de la Plana. El objetivo del encargo era: crear una pieza audiovisual a través de la cual se promocionara el uso del valenciano como lengua de uso.

En esta competición han participado estudiantes de las universidades valencianas que estudian el grado de Publicidad y RR.PP., Periodismo o Comunicación Audiovisual.

El resultado de su trabajo lo puedes ver en: https://youtu.be/kAB3SUt2gXs

A lo largo del título de Publicidad y RR.PP. Isabel y Sara, junto al resto de sus compañeros, afianzarán conocimientos acerca de la comunicación corporativa, de las RR.PP., técnicas especializadas, planificación estratégica, creación de marca y otras muchas materias. Además, sumarán la participación en actividades formativas como ésta donde entrenan lo que aprenden en las aulas. Todo ello les ayudará a repensar cada proyecto que emprendan, auto exigirse y curiosear para poder llegar a ser grandes profesionales.

Sara e Isabel combinan cada input que reciben con las ganas, la actitud y la predisposición por hacer y por ser. Presentan un coctail espectacular para ocupar mucho espacio en este blog.

Enhorabuena estudiantes, seguid así!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí