El Festival Publicitario valenciano La Lluna ya está en marcha

El pasado viernes, 16 de septiembre, ComunitAd, la Asociación de Agencias de Comunicación Publicitaria de la Comunidad Valenciana, presentó la 7ª Edición del Festival de Publicidad y Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana.

Cartel de la 7ª edición de La Lluna
Cartel de la 7ª edición de La Lluna
Y allí estuvimos representando a nuestra universidad entre el sector profesional. El Festival tiene carácter bianual y este año se celebrará el miércoles, 30 de noviembre. El lugar excepcional: el Auditorio Martín i Soler del Palau de les Arts de Valencia. El Festival fue presentado al sector por parte del presidente de ComunitAd, Ramón Pedrosa, y su Director General, Vicente Vañó.
Vicente Vañó, el Director General de Comunitad, presentado al sector la 7ª edición del Festival
Vicente Vañó, el Director General de Comunitad, presentado al sector la 7ª edición del Festival
Vañó destacó los puntos fuertes de esta séptima edición: la presencia de las marcas anunciantes para que puedan ver el talento de los profesionales de aquí, la actualización de las categorías de los premios para responder a la realidad del sector y la intención de poner el foco en la eficacia generando un Premio especial dedicado a identificar la creatividad más eficaz mediante el acuerdo con la Asociación Española de Anunciantes (AEA), que son los que conceden estos galardones y en el caso valenciano lo harán en el contexto de La Lluna. En total serán más de 100 gatos (el característico galardón del Festival) a distribuir en oros, platas y bronces en un total de 32 categorías diferentes. Mucho a pelear y a competir y mucho a ganar en el mejor escaparate de la publicidad valenciana.
Los publicitarios valencianos atendiendo la presentación de La Lluna y pensando qué piezas presentar.
Los publicitarios valencianos atendiendo la presentación de La Lluna y pensando qué piezas presentar.
Y lo que tampoco es para desdeñar, una de las categorías especiales es la de jóvenes talentos, destinada a premiar el talento de los estudiantes de las escuelas y universidades valencianas y futuros profesionales. En breve tendremos el briefing y os animaremos a participar. Toda la información en http://festivallalluna.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí