Jornadas de integración para alumnos de 1º de Publicidad

223
Sarah Catalá Plá
Jornadas de Bienvenida
Como estudiante de primer año, los dos primeros días fueron destinados a charlas donde nos explicaron todo, y donde pudimos conocernos mejor los unos a los otros. Al llegar los vicedecanos de las carreras de comunicación nos acogieron y nos dieron a conocer un poco lo que vienen a ser la universidad en si. Al concluir, nos separamos y cada uno fue a su respectiva aula.
En esta hora, tuvo lugar la información sobre el programa de la titulación. Y por lo tanto, hacernos una idea del grado que vamos a cursar. A continuación, junto a un profesor, un antiguo alumno, habiendo estudiado la carrera de “Publicidad y Relaciones Públicas”, nos contó su experiencia en la universidad. De esta forma tuvimos un idea mas clara del grado desde la visión de un estudiante.
La segunda jornada de integración, cuando solo quedaba un día para el comienzo de las clases, la universidad nos acogió con una charla sobre como hacer uso del intranet, la plataforma del CEU donde los alumnos tienen a disposición todo tipo de información necesaria. Seguido de una presentación de como el CEU esta presente en todo tipo de redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Instagram…
Luego, nos dirigimos a nuestra aula, y allí la vicedecana de publicidad y relaciones públicas, Maria Lopez Trigo, nos explico un poco de que trataba la carrera, y nos logramos conocer todos un poco mejor, gracias a un juego. Este, consistía en presentarse pero ademas hablar sobre publicidades que nos parecían pertinentes.
Finalmente, para concluir con estas dos jornadas de integración para alumnos de primero, tuvimos una charla de orientación que nos permitió al igual, ver las salidas que tiene el grado. Así pues, como alumnos, el CEU nos ofreció la manera de hacernos una idea de cual será nuestro futuro.

Dejar respuesta

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.