¡Ya estamos en Fallas 2018 en el Colegio CEU San Pablo!

Gema Muñoz de prácticas en el Colegio CEU San Pablo.

El Colegio San Pablo CEU, como la mayoría de colegios de Valencia, ha creado, ha diseñado, ha elaborado y ha montado una falla. Esta falla está compuesta por todos los “ninots” que han hecho cada una de las clases del colegio. Además, todos los niños se lo toman muy enserio, ya que viene un crítico fallero a puntuar la falla, y entre todos queremos conseguir el primer premio. Pero, en este post, me voy a centrar en la parte que les ha tocado a los niños de Educación Infantil, concretamente a los niños de 5 años, de la clase 5ºA. El tema que les toca representar es: los pitufos.

Todos estos niños estaban muy emocionados por crear algunos “ninots” para la falla de su colegio. Pero ellos y la maestra me han querido confiar alguna de las tareas referentes a la creación y elaboración de los “ninots”. Aunque, éstos se han confeccionado con la ayuda de todos, tanto los niños como la maestra y yo.

He de destacar que les ha gustado mucho el resultado. Además, siempre que estaba retocando alguna cosa de los “ninots”, los niños no paraban de agradecérmelo cuando pasaban por mi lado y de asombrase por lo que estaba haciendo.

Esto me hizo sentirme la mejor artista fallera del momento.

Gema Muñoz Nadal, estudiante de 4º de Educación Infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí