Noticias desde Roma…

IMG_0990Ciao a tutti! Mi nombre es Laura y soy estudiante de educación infantil. El año pasado decidí lanzarme a la aventura de irme de Erasmus y qué mejor ciudad que Roma…

¿Qué decir de esta caótica pero maravillosa ciudad? Lo que más me gusta es que se trata de un museo al aire libre vayas por donde vayas. Cada rincón tiene algún monumento con historias de hace miles de años.

Al principio me daba miedo y ahora sé que nunca me voy a arrepentir de haber hecho esta experiencia. Probablemente de las mejores que vaya a hacer en mi vida y sobretodo inolvidable…  Estoy conociendo muchísima gente de distintas partes, cada día es una nueva historia que contar. Ir a clase significa pasar por delante del Coliseo, Palazzo Vittorio Emanuele o encontrarte caminando con una misa con el Papa en la plaza de San Pietro, así que se hace más ameno. ¡Resulta agradable! Jaja

Eso sí, como Valencia no hay nada! Y es cuando te vas fuera cuando valoras realmente todo lo que tienes a tu alrededor; amigos, familia, universidad, ciudad…  Así que animo a TODO el mundo a que si tenéis esta oportunidad, no la dejéis escapar sea cual sea el destino!

Laura Tomás Navarro de Palencia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.