Jornadas de Bienvenida curso 2014/2015

alumnos-en-charla-motivacion-magisterio-ceu

Un año más, recién estrenado el otoño, y con la sensación de que se avecina un  curso muy productivo, el inicio de un nuevo curso académico nos reúne al cobijo del alma mater. La Universidad CEU Cardenal Herrera acoge con inmenso gozo e inabarcable gratitud a los representantes legítimos con una nutrida representación de nuestra comunidad universitaria.

En la sede de Castellón, hemos dado la bienvenida a bastantes alumnos de Magisterio, tanto del Grado de Educación Infantil como de Primaria, en las jornadas que han tenido lugar los días 8 y 9 de Septiembre. A través de diferentes charlas les hemos informado de la posibilidad de participar activamente en nuestra titulación, así como de la amplia gama de opciones que les ofrece nuestra Universidad.

Marta-Querol-antigua-alumna-Magisterio-CEU-Castellonweb1-1024x768

Una de las actividades que tuvo lugar fue la intervención de Marta Querol, recientemente graduada en Educación Primaria por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Castellón, que ha impartido un taller de motivación a los nuevos estudiantes de Magisterio  en el marco de las jornadas de bienvenida organizadas por este campus. Como indica la maestra «el objetivo era que empezaran la carrera con ganas y fuerza, pero ante todo que se convencieran de que estudiar Magisterio es mucho más que aprender una profesión, se trata de trabajar para llegar a ser maestros únicos y diferentes”.

Nuestra bienvenida y agradecimiento a todos los que con vuestra presencia habéis querido testimoniar públicamente el aprecio que la Universidad CEU Cardenal Herrera os merece. Vuestra presencia es enormemente importante para nosotros, puesto que preconiza una actitud, la de quien desea con su gesto compartir el esfuerzo de toda la comunidad educativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí