IV Congreso Educativo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

IV Congreso Educativo de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la  Universidad CEU Cardenal Herrera va a tener la satisfacción de acoger en su sede el IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras organizado por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y que presidirá S.M la Reina Letizia En concreto ha sido el Grupo de Investigación en Discapacidad y Comunicación liderado por el profesor José Antonio Solves Almela quien ha funcionado de enlace entre FEDER y la Universidad para la organización de este evento.

De igual manera se ha involucrado a las titulaciones de los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria para colaborar en la organización y funcionar como nexo con los centros educativos.

El Congreso tendrá dos vertientes. En primer lugar se trata de un congreso escolar en donde los centros educativos que hayan participado en proyectos de sensibilización de esta temática podrán presentar las conclusiones de los mismos. En esta vertienete cobran especial relevancia los Colegios de la Fundación San Pablo que a lo largo del primer semestre del presente curso han realizados diversos programas de sensibilización de las enfermedades raras y su problemática.

En segundo lugar posee a la vez la estructura de un congreso científico en el que personal investigador y docente de diversas Universidades presentará los últimos avances en este campo de la investigación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí