Inauguración del Máster sobre la atención a niños y jóvenes con problemas de aprendizaje y conducta

El CEU pone en marcha en Elche el I Máster en Atención a la Diversidad para formar  profesionales que trabajan con niños y adolescentes

La Universidad CEU Cardenal Herrera ha puesto en marcha la I Edición del Máster Propio en Atención a la diversidad. Dificultades y trastornos del desarrollo, aprendizaje y la conducta, cuya sesión inaugural se celebró el pasado viernes 15 de noviembre con una conferencia a cargo de Javier Sempere, psiquiatra del Servicio Infanto-Juvenil del Hospital Vega Baja de Orihuela y responsable del centro clínico CTI.

Según Carmen Díez, coordinadora de este curso, “su enfoque constructivo eminentemente social, educativo y comunitario supone el avance y progreso de ideas, pensamientos, reflexiones que han sido compartidas por un conjunto de profesionales de Universidad CEU Cardenal Herrera del Dpto., de Ciencias de la Educación en conjunto con la clínica CTI “Centro de Terapia interfamiliar” que han unido sus experiencias para depositarlas en vosotros, nuestros alumnos”.

La finalidad del presente máster pretende dotar de una formación práctica a los profesionales graduados en Magisterio (Infantil y Primaria), Psicología, Psicopedagogía, Logopedia, Enfermería, Fisioterapia y Medicina. Por ello, su metodología semipresencial se implementará desde seminarios activos con profesionales reconocidos en el campo que además ofrecen formación e investigación especializada y actualizada, en el desarrollo social y emocional en la infancia y adolescencia, con el fin de mejorar su actual formación y futura cualificación profesional.

Más información en esta dirección.

 

master

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí