CASTELLÓN CELEBRÓ AYER LA GALA BENÉFICA A FAVOR DE CÁRITAS

Los alumnos y alumnas de Magisterio del centro de Castellón celebraron ayer la Gala Benéfica a favor de Cáritas, en la que hicieron la presentación del Lipdub que grabaron en la celebración del Patrón de Magisterio San José de Calasanz.

La gala se celebró en la Pérgola de Castellón, donde los alumnos de Magisterio mostraron a los allí asistentes, que la creatividad, la ilusión, el esfuerzo y la solidaridad, son una buena combinación para ayudar a los demás. El acto, presentado por alumnos de 2º de Magisterio de Primaria, fue variado, con actuaciones musicales de canto ofrecidas por una alumna de 3º y una profesora del centro,  baile a cargo de las alumnas de 2º de Infantil y los alumnos de 3º de Educación Física y teatro realizado por alumnos de 3º de Infantil y Primaria, miembros de AMEVOCAST, pero el plato fuerte de la gala y lo que todos estaban esperando, fue la presentación del Lipdub que se grabó en la festividad de San José de Calasanz, patrón de Magisterio.

http://www.youtube.com/watch?v=-iQTfuuewt4

Una noche llena de ilusión, con el fin de recaudar dinero para apoyar una causa, la ayuda a niños y niñas que se encuentran en una situación social desfavorecida. Desde Cáritas se lleva a cabo un proyecto de ayuda hacia esta población que se denomina “Sambori” . A este proyecto se ha destinado el dinero recaudado en esta gala, que se encargó de recoger doña Mercedes Sádaba, la cual tuvo unas palabras de agradecimiento, ya que cada vez hay menos ayudas y aportaciones, y tienen que realizar grandes esfuerzos por seguir realizando sus labores de ayuda. Es por ello, que se hace necesario, ahora más que nunca con la crisis que estamos viviendo, ser solidarios y ayudar a los que menos tienen.

Nuestros/as alumnos/as lo han conseguido y han demostrado ser personas con unos valores necesarios en la sociedad actual, dignos de imitar. Gracias a todos los que habéis hecho posible esta Gala, especialmente a Lledó Martínez y a Roberto Cantavella, que han sido los motores de este evento.

3 Comentarios

  1. De nuevo gracias, fue un honor presentar y organizar esta magnifica gala y ver que la gente se volcó con la causa. Personalmente me siento muy afortunado de formar parte de esta universidad.
    Espero que esto se convierta en una tradición y que el año que viene se vuelva a repetir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.