Ahora estoy contento

En la clase de 2ºA del colegio Iale International school, los alumnos disfrutan mucho cada vez que tienen “Arts and Crafts”, una asignatura en la que se puede observar todas las emociones que puede sentir el niño.

Hoy, uno de los alumnos quería sentarse al lado de su mejor amigo, pero uno de sus compañeros se le ha adelantado. Por lo tanto, se enfada y se dirige al final de la clase, él solo.

Yo, como futura maestra decido ir hablar con él y le explico que debe sentarse con el resto de sus compañeros y así disfrutar de la actividad junto a ellos, porque va a ser muy divertido. De esta manera le hice entender, que no siempre podemos conseguir estar al lado de nuestro mejor amigo, que también debemos de trabajar junto a los demás, porque es importante relacionarnos con todos.

Seguidamente, él me mira fijamente y serio y decide levantarse para acercarse donde está el resto de la clase. Entonces le entrego su cuaderno y realiza el dibujo que la profesora pide, en el que se observa una cara contenta. Así que le pregunto ¿Estás contento? Y su respuesta fue, sí ahora estoy contento, “I love you Miss Arantxa”.

Arantxa Cascales

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí