¡Ya llegan las Jornadas de lesiones en el deporte!

¡Ya llegan las Jornadas de lesiones en el deporte!

Coincidiendo con la entrada del otoño y los primeros pasos de este nuevo curso académico, desde el Departamento de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera hemos preparado una nueva edición, y con esta es ya la tercera, de las Jornadas de lesiones en el deporte, que en esta nueva ocasión versarán sobre el tenis, y encabezadas en su organización por los profesores Ana Garés y Pedro Rosado, dos destacados fisioterapeutas con una dilatada experiencia.

La fecha es el jueves 22 de septiembre, y el lugar, nuestro precioso Palacio de Colomina, en pleno corazón de Valencia.

A esta señalada cita acudirán destacados profesionales de la medicina y la fisioterapia como los doctores Ángel Ruiz Cotorro (médico de la Federación Española de Tenis y del gran Rafa Nadal), Luis Fernández Rosa y Tomás Pérez, ambos destacados médicos y fisioterapeutas.

Asimismo participarán tenistas y entrenadores, como el presidente de la Federación Valenciana de Tenis.

Estas III Jornadas de lesiones en el deporte cuentan con una inscripción muy asequible, reducida además para los estudiantes de la UCH-CEU y los colegiados del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, que también participa en estas Jornadas.

¡No te las puedes perder! Te esperamos.

3 COMENTARIOS

  1. Si puedo, no me las pierdo. Buen cartel, y buena organización, empezando por una «fisio» tan grande com o es Ana Garés.
    Espero veros en ese Palacio tan bonito que es Colomina.
    ¡Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí