!Aloha, estudiantes de fisioterapia!.

El Departamento de Fisioterapia quiere dar la bienvenida a los alumnos del curso académico 2016/2017, a lo grande:

hawaii

De esta refrescante manera queremos recibir a nuestros alumnos de fisioterapia en la paradisíaca isla de la universidad. Del mismo modo  que en la Polinesia hay once de las trece zonas climáticas que existen en el mundo entero y están consideradas como un ecosistema único, nuestro grado está constituido por un archipiélado de alumnos con las mejores cualidades.

Cada uno de vosotros,  como cada una de esas maravillosas islas, sois especiales. Especiales por vuestra lengua, por vuestra cultura, por las aptitudes,  incluso por vuestras experiencias e inquietudes. Todos y cada uno de nuestros alumnos sois parte fundamental de «la familia CEU fisioterapia». Y a todos, los profesores y el pas de la titulación , os decimos: !ALOHA!.

Desde el minuto uno, queremos estar con vosotros a través de nuestro blog, que vuestras historias sean las protagonistas.  Y como muestra de ese compromiso, os dejamos las primeras imágenes.

Juan José Amer, Vicedecano de Fisioterapia.
Juan José Amer, Vicedecano de Fisioterapia.

En las Jornadas de Bienvenida que se han celebrado esta semana,  hemos escuchado las primeras palabras de nuestro querido Vicedecano, Juan José Amer. Además de daros toda la información práctica que os será útil en vuestro paso por la universidad, Juanjo ha querido transmitiros algunos buenos consejos. Como muy bien dice, Fisioterapia es una carrera social y una parte muy importante de la misma se desarrolla en ese ámbito.

!Dejar correr vuestros prejuicios y vuestra timidez, y adelante con esta maravillosa aventura!. Participa con nosotros.

El CEU pone a vuestra disposición un sin fin de canales de comunicación con los demás, que no podéis ignorar  y que os llevarán a vivir experiencias inolvidables. Os animamos a crecer con los grupos de ocio, de cultura, con las actividades deportivas, las creativas…si no encuentras la que más te gusta, créala y ven a contárnoslo. Nuestros reporteros estarán encantados de darlas a conocer. Y si te faltan ideas, también tenemos. Te ayudaremos a que seas feliz, que cada mañana vengas a clase con una sonrisa y que nos la contagies.

Estudiantes de 2º de Grado de Fisioterapia.
Estudiantes de 2º de Grado de Fisioterapia.

Los alumnos de segundo están tomando nota y se han presentado voluntarios en nuestro segundo post. Mirad las caras de ilusión y de alegría (y porqué no, también de calor). El profesor Paco Martínez comenzó sus prácticas de la manera más refrescante.

Jornadas de Bienvenida de Fisioterapia.
Jornadas de Bienvenida de Fisioterapia.

El primer contacto de los alumnos noveles  con nuestros profesores, se ha realizado a través de las Jornadas de Bienvenida.  Ademas han tenido la oportunidad de recoger las agendas, las carpetas, los programas informativos del grado y una guía de ayuda de nuestra universidad, informando de todos los servicios. Esta documentación se ha facilitado tanto en castellano como en francés. No queremos olvidarnos de la comunidad internacional  que tan presente está en nuestra titulación.: !Bienvenue!,!Welcome!,!Benvenuto!…

Alumnos de !º de Fisioterapia nos muestran las camisetas del la Universidad.
Alumnos de !º de Fisioterapia nos muestran las camisetas del la Universidad.

Dejamos las tablas de surf para ocupar las camillas de las aulas de prácticas y las cristalinas aguas por los apuntes, pero con la misma ilusión y con la seguridad de que seguimos en un oasis.

En nuestra despedida de verano lo anunciábamos:  !este año más y mejor!. Hemos preparado muchas sorpresas y sólo nos falta vuestra participación y vuestra complicidad para llevarlas a cabo. !Ayúdanos!.

¿Algún voluntario?…

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí