Inicio de curso y Día Mundial de la Fisioterapia

cartel-del-dia-mundial-de-la-fisioterapia-2016
cartel-del-dia-mundial-de-la-fisioterapia-2016

Los estudiantes y profesores de Fisioterapia de la Universidad CEU Cardenal Herrera acabamos de comenzar con muchísimas ganas el nuevo curso académico 2016/17  una vez más coincidiendo con tan señalada efemèride como es el Día Mundial de la Fisioterapia, una celebración internacional asignada el 8 de septiembre en conmemoración de la creación de la Confederación Mundial de Fisioterapia (WCPT), que tuvo lugar en 1951.

Cada año se incorpora un nuevo lema, y en esta ocasión es “Añade vida a los años”, para reivindicar la figura de los fisioterapeutas colaborando en conservar la movilidad, independencia y calidad de vida de los seres humanos conforme envejecen.

Asimismo, nuestra universidad colabora con el Ilustre Colegio Oficial de Fisioteraapeutas de la Comunidad Valenciana (ICOFCV) en la Jornada Solidaria que esta institución organiza cada año coincidiendo con este señalado día.

Y, por cierto, felicidades también a todos nuestros amigos extremeños, que hoy es su día de Extremadura.

Os deseamos un feliz día, al tiempo que un gran comienzo de curso.

2 Comentarios

  1. Feliz regreso al Blog y me sumo a la celebración de los extremeños…este año también tendremos noticias de esta bonita tierra. Estamos en marcha. Un abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here