Novedades de la Asociación de Derecho Sanitario

Una Jornada Práctica en el Palacio de Colomina.

Los participantes en la Jornada Práctica de la Asociación de Derecho Sanitario, Carlos Fornes, Carmen Puerto y Pedro Rosado.
Los participantes en la Jornada Práctica de la Asociación de Derecho Sanitario, Carlos Fornes, Carmen Puerto y Pedro Rosado.

Este mes de mayo hemos tenido novedades de la Asociación de Derecho Sanitario de la Comunidad Valenciana (ADSCV):

A la reciente incorporación de nuestro compañero Pedro Rosado como vicepresidente de la ADSCV se suma una nueva jornada práctica organizada por la Asociación.

Se trata de una Jornada Práctica sobre consentimiento y decisiones en el tratamiento médico de menores de edad.

La Jornada se celebró el 17 de mayo en el Palacio de Colomina, contando con la presencia de diversos profesionales de las Ciencias de la Salud y el Derecho.

Como viene siendo habitual, la ADSCV ha organizado este nuevo encuentro formativo en colaboración con nuestra universidad, la CEU Cardenal Herrera.

De ahí que para este certamen práctico jurídico-sanitario se eligiera el magnífico marco arquitectónico de Colomina.

Entre las autoridades asistieron la vicedecana de Derecho de la UCH Beatriz Hermida, el presidente de la ADSCV Carlos Fornes y la directora de Colomina Carmen Puerto.

La parte didáctica estuvo a cargo de María Ibáñez Solaz, magistrada de la Sección 7ª AP de Valencia – Jurisdicción Civil.

La participación fisioterápica del evento estuvo encabezada, una vez más, por el doctor Pedro Rosado, director del Departamento de Fisioterapia de la UCH, y Santiago Sevilla, letrado del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Nos cuentan Carlos Fornes y Pedro Rosado, ambos a la cabeza de la Asociación, que esta Jornada ha sido sumamente práctica, máxime a tenor de la reciente entrada en vigor de la nueva Ley de Protección de Datos.

Nuestra felicitación a la organización de este evento.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí