Éxito de las Jornadas sobre lesiones en Tenis

Ponentes y organizadores de las III Jornadas CEU de Lesiones en el Depoerte
Ponentes y organizadores de las III Jornadas CEU de Lesiones en el Depoerte

La semana pasada celebramos en el palacio de Colomina las III Jornadas de Lesiones en el Deporte, centradas en esta ocasión en el tenis (las dos ediciones anteriores versaron sobre el golf y la vela), organizadas por el Departamento de Fisioterapia de la CEU-UCH  en colaboración con la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, y presididas por nuestra profesora, la doctora Ana Garés.

El doctor Viña y Ana Garés, presidenta de las Jornadas
El doctor Viña y Ana Garés, presidenta de las Jornadas

La cita fue todo un éxito, tanto por las brillantes ponencias (con intervenciones como la del catedrático de fisiología Pepe Viñas, a quien el público «asedió» a preguntas por sus interesantes aportaciones, o las de los fisioterapeutas Liuis Fernández y Tomás Pérez) como por el numeroso público asistente, principalmente fisioterapeutas, profesionales del tenis y estudiantes, que llenó el salón principal de Colomina, una de nuestras «joyas de la Corona», cuya directora, la profesora Carmen Puerto, contribuyó activamente al buen desarrollo de este certamen científico.

Los decanos del Colegio Oficial de Fisioterapeutas antes de inaugurar las Jornadas
Los decanos del Colegio Oficial de Fisioterapeutas antes de inaugurar las Jornadas

Entre las autoridades que nos visitaron estuvieron el decano y el vicedecano del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana, Josep Benítez y Yasser Alakhdar respectivamente.

Desde el Blog, una vez más, queremos felicitar al comité organizador y al comité científico de estas Jornadas, y en especial a su principal artífice, nuestra muy apreciada Ana Garés.

 

3 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena al comité organizador en general y en particular a su presidenta y alma mater del evento, Dra. Ana Garés.
    Me gustaría destacar la excelente acogida que tuvo entre nuestros alumnos, que llenaron la sala, y que no se limitaron a escuchar simplemente las interesantes ponencias sino que participaron muy activamente en el turno de preguntas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí