Nuestros profes arrasan en Triatlón

Ana Garés vuelve a ganar el Triatlón Valencia en su modalidad
Ana Garés vuelve a ganar el Triatlón Valencia en su modalidad

Por una parte, la pizpireta Ana Garés que, no contenta con retos como organizar unas magníficas Jornadas sobre Lesiones en el Deporte junto con el no menos genial Pedro Rosado (véase nuestro reciente post al respecto), ha vuelto a ganar el Triatlón de Valencia de la mujer por segunda vez consecutiva, en su modalidad como veterana. Esta Ana nos va  a dejar sin aliento… ¡Enhorabuena, campeona!

Asimismo debemos felicitar a otro crack en el profesorado de los «fisios», el ironman Javier Martínez Gramage, que en esta ocasión ha regresado de Brasil tras haber participado como clasificador internacional en los Juegos Paralímpicos de Río. Javier ha disfrutado de una maravillosa experiencia con los deportistas de paratriatlón, una modalidad por la que ha luchado hasta conseguir que sea reconocida como deporte paralímpico.

Javier Gramage durante su estancia en Rio 2016
Javier Gramage durante su estancia en Rio 2016

Muchísimas felicidades a estos tremendos ejemplos docentes y deportistas. Ana y Javi: ¡Sois nuestros ídolos!

3 COMENTARIOS

  1. ¡Enhorabuena a los 3! La victoria de Ana del pasado año fue impresionante, repetirla por segundo año consecutivo es increíble. Felicidades Ana, y ya sabes que no hay 2 sin 3 🙂

  2. Viva nuestro gran reportero y compañero José Angel, que nos informa puntualmente de todas las noticias referentes a nuestra universidad!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí