Prácticas en DWF LLP, Manchester

Patricia Roldán
Patricia Roldán y Antonio Guillén, Manchester
Patricia Roldán, recién licenciada en Derecho y Ciencias Políticas en la UCH-CEU, ha pasado los últimos seis meses en Manchester, Reino Unido. Durante estos meses ha realizado prácticas en el despacho DWF LLP, bajo la supervisión de Antonio Guillén, abogado español e ingles y Cónsul Honorario de España en Manchester.
DWF LLP se encuentra en el top 20 de los despachos del Reino Unido y cuenta con una plantilla de más de 2.500 trabajadores en Inglaterra e Irlanda.
Patricia afirma que esta experiencia le ha aportado mucho, tanto a nivel profesional como personal. «He tenido la oportunidad de trabajar en uno de los  despachos más grandes del Reino Unido y me siento muy orgullosa y agradecida por ello. He aprendido y disfrutado mucho y considero que cualquier estudiante con espíritu internacionalista como yo debería aprovechar las becas que concede nuestra Universidad, ya que realizar practicas en el extranjero abre muchas puertas y son oportunidades muy enriquecedoras que te permiten conocer a gente muy interesante, mejorar los idiomas y que motivan para buscar nuevos proyectos en el futuro».
Gracias al convenio de prácticas que nuestra Universidad tiene con el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Patricia realizó prácticas en la Embajada de España en Malta durante el verano de 2013. Ella considera que realizar prácticas en Malta la llevó a Manchester, y que, aunque todavía no sabe dónde la llevará su estancia en DWF, ambas han sido experiencias que nunca olvidará.
Manchester
-Manchester-
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí