¡Feliz verano juristas!

El acto de graduación de la última promoción de Derecho del centro de Elche de la Universidad CEU Cardenal Herrera fue realmente emotivo. El discurso de la madrina, la anterior Decana del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, Dª. María del Carmen Pérez, animó a los alumnos en el inicio de una carrera profesional seguro que plagada de éxitos.

XVII Promoción de Derecho CEU-UCH
XVII Promoción de Derecho CEU-UCH

Ahora las aulas andan vacías y los profesores seguimos por el centro preparando el próximo curso. A los colegas juristas, ya graduados que dejáis la Universidad que seguirá siendo siempre la vuestra, a los colegas juristas que os quedáis con nosotros para realizar un curso de posgrado y a los alumnos y futuros alumnos que en septiembre iniciáis un nuevo curso en el CEU… ¡Muy feliz verano!

Seguro que a estas alturas ya tenéis pensadas algunas lecturas que os acompañarán a la playa, a la montaña, etc., pero para los rezagados algunas propuestas: El proceso, de Franz Kafka; Fuenteovejuna, de Lope de Vega; Causa justa, de John Grisham, etc… Todo muy «legal». Un fuerte abrazo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí