Encuentro con Carlos Lesmes, Presidente del Tribunal Supremo y del CGPJ

El pasado viernes 3 de febrero, diez estudiantes del Grado en Derecho participamos en un encuentro con D. Carlos Lesmes, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

 

Alumnos de la CEU-UCH en un encuentro con que D. Carlos Lesmes, Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial

Con motivo de la apertura del Año Judicial Eclesiástico, tuvo lugar en la sede del Tribunal Eclesiástico del Arzobispado un coloquio entre las distintas universidades con sede en Valencia, entre las que se encuentra la nuestra y el Presidente. En dicho encuentro, también participaron el Cardenal arzobispo de Valencia D. Antonio Cañizares y D. Jorge García Montagut, vicario judicial del Arzobispado de Valencia.

 

Zitan Peng, alumno de 4º de derecho preguntando a D. Carlos

En este encuentro los estudiantes pudimos plantearle cualquier tipo de preguntas al Presidente. Tras ello, el eminentísimo y excelentísimo Cardenal y el Presidente continuaron con la apertura de la del Año Judicial Eclesiástico en el Centro Cultural de la Beneficencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí