Se inaugura MediArte: la I Muestra Creativa de Estudiantes

0

El pasado jueves se inauguró en el Palació de Colomina Mediarte, la I Muestra Creativa de Estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Queremos, antes que nada dar las GRACIAS a todos los asistentes al acto de inauguración. Numerosos profesores, alumnos y familiares asistieron al evento. La inauguración contó con la presencia de Vicente Navarro de Luján, pero también participaron la Vicerrectora de Alumnado, Mª Jose González, el antiguo alumno y creador audiovisual, Miguel Ángel Font, y la Rectora, Rosa Visiedo.

Dicen que para que algo funcione es tan importante la forma como el contenido. En Mediarte tenemos un continente espectacular que es el propio Palacio de Colomina, llenado, en este caso, de un contenido más que interesante, las obras de los alumnos.

Porque esta exposición está hecha por y para ellos, para los estudiantes que han desarrollado su faceta creativa en las clases, en trabajos individuales y colectivos de todos los ámbitos: la fotografía, el diseño, la obra audiovisual, la radio, la música, la creación publicitaria… Ellos son los protagonistas, y pueden estar más que orgullosos de su trabajo.

Echamos de menos a algunas personas que no pudieron asistir pero recordamos que la exposición estará presente hasta el 15 de septiembre de 2013 (salvo algunos días de cierre en agosto), y que todas las obras se pueden ver online en la web de Mediarte. NO OS LO PERDÁIS!!!

Aquí os dejamos algunas fotos de la inauguración que nos ha dejado nuestro compañero Migue García y recordad que podéis ver más imágenes en la galería de Flickr de la CEU-UCH.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí