Inauguramos Mediarte 2018 : Historias CREATIVAS que hablan de nuestros estudiantes

0

Queremos, antes que nada dar las GRACIAS a todos los estudiantes y profesores que hacéis posible todos los años este proyecto.

El jueves 28 de junio se inauguró MediArte 2018.

Una nueva edición en la que podréis disfrutar de una selección de la mejor producción artística – audiovisual de este curso… Fotografía, Creación Audiovisual, Producción Musical y Creación Sonora se darán cita en el CEU – Palacio de Colomina hasta el 10 de septiembre. 

Tuvimos música en directo de la mano del cantante valenciano Javi Navarro que nos presentó su último trabajo «La Trompa Azul», producido por Adrian Marin Buenhache alumno de CAV…

A través de esta iniciativa, la Universidad CEU Cardenal Herrera pretende compartir con la ciudadanía la creatividad de los estudiantes deComunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y del Máster en Diseño y Comunicación Gráfica del CEU, así como su visión sobre la sociedad actual. Por otro lado, esta exposición, en pleno centro de Valencia, es un escaparate inigualable para la obra de estos jóvenes creativos.

En la muestra podremos ver trabajos de Diana Paz Vargas, Irene Ariel Boned Muñoz, Noemi GomezAnastasiya ShvandyrevaSara CapóJessica Giner, Iris Sastre Sancho, Raquel Albert Navarro, Lorena Selva, Eva González, Amparo Bondia, Ángela Sanz JoverJavier Guitart, Anabella Hidalgo, Lucía Pérez, Inés Jiménez, Laura Soriano, Carla Cardona,
Pablo Coscollar, Natalia Pérez Victorio, Sara Chaparro, Carmen Agusti, Laura Gay, Isabel Rodriguez, Sanjaime PHMaria Bertomeu RoldánPedro Enguídanos Ayala, Sandra Cano, Juanvi Albiñana Esteve, Elena Hortelano, Daniela Quiñonero

Ellos son los protagonistas, y pueden estar más que orgullosos de su trabajo.

La exposición incluye los spots elaborados por los estudiantes para la última campaña de sensibilización de Manos Unidas, dos documentales y un microrrelato en torno a la figura de Luis García Berlanga. Muestra también un documental sobre los músicos callejeros, 21 trabajos fotográficos, incluidos algunos de fotoperiodismo, sobre temáticas tan diversas como la angustia del ser humano a través del cuerpo, el espacio urbano o el cambio climático, además de diferentes piezas de creación sonora.

Porque esta exposición está hecha por y para ellos, para los estudiantes que han desarrollado su faceta creativa en las clases, en trabajos individuales y colectivos de todos los ámbitos: la fotografía, el diseño, la obra audiovisual, la radio, la música, la creación publicitaria… “MediArte nos permite descubrir las inquietudes que tienen los jóvenes hoy. Cómo se sienten, cómo ven las cosas, esas inquietudes están recogidas en esta muestra”.

Dicen que para que algo funcione es tan importante la forma como el contenido.

En Mediarte tenemos un continente espectacular que es el propio Palacio de Colomina, llenado, en este caso, de un contenido más que interesante, las obras de los alumnos.

El Palacio de Colomina, sede cultural y social de la Universidad CEU Cardenal Herrera en Valencia, acoge la V Muestra Creativa de Estudiantes “MediArte”, una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Publicidad, a lo largo del curso.

Hasta el 10 de septiembre, el Palacio de Colomina CEU acoge una selección de los mejores trabajos realizados por los estudiantes de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad CEU Cardenal Herrera

¡¡NO OS LO PERDÁIS!!!

FOTOS del acto de inauguración MediArte 2018 (realizadas por la alumna Eva González Cobos).

Compartimos un vídeo resumen de otros años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí