5 Razones para estudiar Comunicación Audiovisual en el CEU

0

Elegir qué quieres estudiar es una decisión compleja e importante. Es habitual durante ese proceso que te surjan algunas dudas. El profesor del Grado en Comunicación Audiovisual, Pepe Martínez, contesta en este vídeo a las preguntas que se plantean futuros estudiantes y nos da 5 razones para estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU Cardenal Herrera.

5 Razones para estudiar Comunicación Audiovisual:

1. Podrás aspirar a un amplio catálogo de puestos de trabajo

Muchos de los antiguos alumnos del Grado en Comunicación Audiovisual del CEU son hoy Directores de cine, Ayudantes de realización, Productores de televisión, Montadores, Productores de sonido, Escenógrafos, o desarrollan su carrera en el mundo de la fotografía o de los eventos. Estos son solo algunos ejemplos de las profesiones que se pueden ejercer con el título de CAV.

5 razones para estudiar CAV
¿Cómo elegir un camino u otro? Tu pasión te empujará hacia el área en la que prefieras desarrollarte profesionalmente.

2. Recibirás formación práctica desde el principio

Más allá de las clases teóricas, desde el primer curso, se empieza a trabajar en proyectos reales. Es prácticamente imposible que un estudiante termine el Grado en Comunicación Audiovisual sin haber participado en la producción de un corto, de un programa de televisión con realización multi – cámara, en un proyecto fotográfico, en una maqueta para un grupo musical

«Toda esta formación práctica constituye un buen ensayo para tu futuro profesional, nuestros EStudiantes son demandados por su alto nivel de competencia profesional»

3. Podrás acceder al mundo profesional mientras estudias

Las prácticas son importantes para afianzar conocimientos y para preparar la entrada al mundo profesional. Es recomendable aprovechar todas las oportunidades que se presenten. La Universidad CEU-UCH cuenta con una amplia oferta de empresas donde poder realizar las prácticas.

Cuanta más experiencia tengas, más fácilmente podrás identificar tu vocación y tus capacidades. También dispondrás de más información para elegir qué camino profesional quieres emprender.

4. Disfrutarás de las mejores instalaciones

Las instalaciones a las que tienen acceso los estudiantes, y que puedes conocer aquí, están dotadas de equipos de grabación de imagen, de grabación de sonido, cabinas de edición de vídeo, cabinas de realización, platós, estudios de fotografía

«Todo el material de la Universidad CEU UCH está orientado a la formación práctica y está a disposición de los estudiantes»

5. Contarás con todos los medios para emprender tus propios proyectos

5 razones para estudiar Comunicación Audiovisual

El programa CREADORES permite a los estudiantes de CAV (desde primer curso) utilizar el material y las instalaciones audiovisuales de la Universidad CEU UCH para llevar a cabo tsus proyectos. Es una magnífica oportunidad para:

  • Crear un portfolio propio con el que “presentarte” en el entorno profesional
  • Fomentar tu creatividad y tu autonomía
  • Realizar un ejercicio real de trabajo en equipo

«Durante todo el proceso, podrás contar con el asesoramiento de tus profesores»

Éstas son solo 5 razones para estudiar Comunicación Audiovisual en la CEU UCH. Estamos seguros de que existen muchas más. Dejanos en los comentarios cuáles son tus razones.

Si a lo largo de la lectura de este post te ha surgido alguna pregunta no dudes en decírnoslo. El Servicio de Información al Nuevo Alumno podrá ayudarte. Si eres estudiante nacional, en la web encontrarás todos los datos para poder contactar con ellos. Si nos estás leyendo desde fuera de España, ¡nuestro equipo de Relaciones Internacionales está a tu disposición aquí para orientarte en todo lo que necesites!

¿Quieres saber más sobre Comunicación Audiovisual? Este quizá te interese este artículo.

Si te hemos convencido y has decidido dar el paso, ésta es tu OPORTUNIDAD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí