Welcome to Virginia Tech Dairy Club! La Facultad de Veterinaria del CEU: anfitriona

 

Welcome to Virginia Tech Dairy Club

La Facultad de Veterinaria de la CEU UCH tiene el placer de ser el anfitrión en el viaje del Virginia Tech Dairy Club (VDC) de la Universidad de Virginia Tech.

El VDC (http://www2.dasc.vt.edu/dairyclub/es una asociación activa de alumnos, mucho de ellos ganaderos en la costa este de EEUU, y profesores del Dairy Science Department (http://www.dasc.vt.edu/).

Con gran interés en el ganado vacuno lechero, esta agrupación organiza este tipo de viajes para sus miembros desde hace 7 años, habiendo visitado la República Checa, Italia y Alemania.

Junto a los profesores Katharine Knowlton (http://www.dasc.vt.edu/people/faculty/knowlton/knowlton.html), Bárbara Kraft Robert E. James (http://www.dasc.vt.edu/people/faculty/james/james.html), Mark Hanigan, (http://www.dasc.vt.edu/people/faculty/hanigan/hanigan.html), y alumnos del VDC realizaremos una visita a la zona centro de España (Toledo, Ávila y Madrid), con el fin de conocer las mejores explotaciones de ganado vacuno en nuestro país.

Desde nuestra Facultad consideramos que además es una oportunidad excelente para dar a conocer la cultura española, así como de forma recíproca descubrir la cultura norteamericana.

 

Virginia Tech Dairy Club (VDC) de la Universidad de Virginia Tech

Los profesores y alumnos que participaremos en el viaje esperamos con impaciencia al VDC, seguros de que será una fantástica experiencia para las dos Universidades.

Teachers and students who will participate in the trip we look forward to VDC, sure it will be a fantastic experience for both universities. WELCOME.

Para más información sobre los detalles del viaje, contactar con Dr. Ángel García ([email protected])

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí