¿Quieres resolver tus dudas sobre los tumores mamarios en animales de compañía?

Con el nuevo curso, retomamos la formación interna para alumnos, residentes y veterinarios interesados en adquirir nuevos conocimientos clínicos en veterinaria.

El próximo jueves 3 de Octubre en el aula 1.1 de de la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET), comenzaremos con la charla impartida por Juan Fco Borrego, Diplomado por el Colegio Americano de Medicina Interna en la disciplina de Oncología y profesor asociado de nuestra Universidad CEU Cardenal Herrera además de ejercer en la clínica privada.

Juan Fco Borrego es Licenciado en Veterinaria por la Universidad Cardenal Herrera-CEU, Valencia España en 2003. Entre el año 2003-2008 combinó el trabajo en clínica privada en diversos centros en USA y España con estancias en universidades tanto en Europa como USA. En el año 2008 realizó un internado en Oncología Médica y Radioterapia en el Angell Animal Medical Center en Boston, USA. Realizó la residencia en Oncología Médica en la Universidad de Wisconsin-Madison, 2009-2012 obteniendo la especialización por el colegio de medicina interna en la especialidad de oncología (DACVIM Oncology)

Ha publicado en revistas científicas nacionales e internacionales y dado charlas tanto a nivel nacional e internacional además de ser revisor de la revista Veterinary Comparative Oncology y la revista española Centro Veterinario. Es miembro de varias sociedades entre las que destacan el VCOG (Veterinary Comparative oncology Group) yVSSO (Veterinary Society of Surgical Oncology) además del ESVONC, VCS y GEVONC .

Los tumores mamarios son unos de los tumores que más frecuentemente nos encontramos en la clínica diaria. A pesar de su frecuencia es habitual tener dudas a la hora de enfocar el tratamiento por la gran variedad de presentaciones. Todavía hay preguntas sin contestar como ¿Cuál es el mejor tratamiento? ¿Cuáles de ellos tratar? o si se recomienda la esterilización al mismo tiempo de la mastectomía.

En esta charla se describirán las técnicas diagnósticas así como los tratamientos disponibles y se intentarán contestar alguna de las preguntas mas habituales que surgen a la hora de enfocar estos casos.

Te esperamos!!!

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí